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10 COSAS QUE HACER ANTES DE DEJARTE, UNA NUEVA MANERA PARA QUE EL COMPROMISO TE ESPANTE

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Ya hemos hablado de películas de amor, con finales felices, tristes, trágicos y del “ojalá que en alguna otra vida funcione”, pero pocas veces tomamos el amor con una perspectiva realista y seria

Seria” se quedará a tu criterio, ya que a lo largo de esta reseña entenderás que alguna cosas suenan incoherentes y tan realistas a la vez que te dará este remordimiento emocional porque quizás como millenial o generación Z te sientas identificado.

Sinópsis:

Abigail (Christina Ricci), es una madre soltera de dos hijos, en una cita a ciegas conoce a Ben (Hamish Linklater). En broma, hacen una lista de diez cosas que deberían hacer antes de su inevitable separación y una de ellas es tener un hijo juntos.

Lo que no imaginan es que este último deseo rápidamente se convierte en realidad. Cuando el destino interviene, ambos deberán embarcarse en el viaje más desafiante de todos, construir una familia y la oportunidad de cambiar su soledad por la esperanza.

Las relaciones actuales dan prioridad en “tratemos de divertirnos sin hijos”, y claro, suena perfecto. Aunque lamentablemente eso de “sin compromisos” termina siendo mentira, porque en todo lo requiere, así sean free termina habiendo uno de por medio y el cual fractura la relación (abierto, monopólica o cerrada). 

Hablemos primero de cosas técnicas, la iluminación y escenografías es un golpe visual que resalta momentos, y vaya que tenemos varias emociones cambiantes y logran dar a la textura del momento, un ejemplo es cuando están en la cita oficial y Benjamín intenta alegrar a Abb con actos tan tontos como si fuera cita de preparatoria pero con 40 años.

O el set de la sala en el departamento de Abb, sirve para dar un ambiente familiar, con aceleraciones en escenas que te hacen ver momentos felices y de desarrollo entre los personajes, es el enganche perfecto para una trama, el como dar armonía entre esas sensaciones y el desarrollo de la historia.

La película inicia algo improvisada, aunque se va auto corrigiendo más adelante, pero debo aceptar que Galt Niederhoffer tuvo buena dirección pero peca en el inicio del guion.

Y quizás uno de los problemas sea la duración de la cinta; es demasiado corta que no lo hace culpable, sino digerible pero quizás 5 minutos más en el primer acto hubieran sido buenos para plantearnos más del porque la protagonista necesita encontrar a alguien.

Vamos, que nos presentan a Abigail como una mujer independiente divorciada que quizás el verdadero problema de ella es no tener tanto tiempo a sus hijos pero se vuelve contradictorio cuando dice frases como “quiero descansar hoy que no hay niños”, la presentación fue algo contradictoria, se ve una mujer que el tiempo lo invierte en ella, en sus necesidades, en su trabajo, en sus hijos y una mala broma de su amiga por conseguirle una cita a ciegas termina dando toda la trama de la cinta. y vaya que cambia mucho en el segundo acto.

Tenemos a Abb, madre soltera que decide salir con Benjamín quien ya estaba en el bar, y pues una cosa pasa a la otra y termina en algo casual.

Ella decide rechazarlo después porque sólo quería una noche de pasión, no algo serio y para no molestar con explicaciones a sus hijos, pasando un tiempo ella descubre que está embarazada y decide darle la noticia a Ben, quien revela su verdadera naturaleza ante noticias serias.

Él mismo nos plantea un poco de su personalidad en su primer diálogo, algo introvertido, pero divertido, le gusta hacer locuras y tonterías pero no quiere cosas serias y tener responsabilidades y sinceramente aquí mucha de la generación 97´s en adelante lo comprende pero tampoco nos da una idea más de su identidad, no sabemos nada prácticamente de él, y eso alimenta la trama aunque desconcierta al público.

Imagina que de la noche a la mañana, tu estilo de vida se empieza a ver en jake porque simplemente, o no usaste condón o se rompió o que se yo, pero te plantean que hay un bebé en camino;  aquí entran en una pelea de emociones ambos personajes, muestran que en esencia, seguimos siendo infantes absurdos que no saben qué hacer a la hora de los problemas y sí, el tener un bebé es un problema, dejemos ya de victimizar esa visión.

Diálogos como “No quiero que seas el padre, aún no decido” o “Un bebé son problemas pero si quieres tenlo” son tan estúpidamente contradictorios entre sí pero tan acertados a la vez, digo, si ya te has encontrado en esta situación o cualquiera similar, sabrás de lo que digo.

Él con respuestas poco asertivas y más para justificarse que es un imbécil y ella tratando de demostrar que no necesita de él pero a la vez quiere que reaccione, la dirección de plantear una oportunidad de intentar una relación millenial, la típica de salimos pero no somos nada, o ella sabiendo que le gusta y lo acepta quedarse con ella en su departamento pero no admite que lo ama.

Las relaciones actuales buscan los beneficios de una pareja sin las obligaciones y al principio que se intenta parecen que se puede pero lógicamente es imposible.

A pesar de presentarnos momentos tan veloces como Ben integrándose a sus hijos de Abb para que lo acepten, ella dejando que él se mude o la convivencia familiar y de amigos pasan con escenas contadas, pero el guión evoluciona de manera asertiva para plantear un crecimiento emocional tanto en ella que pensamos que admitirá que lo ama y de él, al ver que le da ansiedad una familia (como diría cheems), pero quiere sacrificar su libertad para cuidar algo lindo como lo que él no sabía que se podía.

El clímax llega con la condena ex que encara a Abb y esto pone en peligro su relación actual, pensando que lo engaña y él dándonos esas cuadros incompletos de si lo hizo o no.

Vaya, el tipo es un misterio, no sabemos ni donde trabaja, vemos interactuando con su ex pero nunca se nos da más, al parecer es un tema abierto y algo que sabes que puede pasar en la vida real, reunirte con tu ex y tener dos opciones, o caer en la tentación o retirarte después de un trago.

Así de compleja son las relaciones hoy en día, no hay un te amo fijo pero tampoco hay un “vete, no te necesito” sincero. Él vuelve a caer en las emociones infantiles y nos deja con cara de “los hombres son tan inmaduros” y sí, de por sí somos infantiles, ahora no podemos dar más de eso, y es quizás la gota que derrame el vaso.

Ya no puedo seguir hablando del final, pero si podemos concluir que el final es algo entre abierto y cerrado, por un lado tenemos esta escena “epilogo” de La La Land donde nos dice que todo acabó bien, por otro, tenemos este estilo “500 day´s of Summer” que nos plantea la posibilidad de “regresará el amor”.

Es un final tan pasivo que muchas veces suele suceder, no hay finales felices y a veces parece que es injusto, hablamos de un bebé, ya pasó el tiempo de decidir abortar o no, pero también es realista, y algo fresco, cuando todo va bien, se nos olvida que es una montaña rusa y que puede bajar de golpe, aunque tampoco se nos dice más.

Quizás lo único malo es el primer acto, ya que se nos muestra el porqué del título que a la vez viene siendo irrelevante, peor lo demás te hace olvidar esos primeros momentos, ya que a lo largo te desarrolla a ambos personajes y va dando explicaciones de cada uno, sus soledades de Abigail, sus conflictos emocionales e injustificados de Benjamín.

Es digerible y si no te gustó del todo, puedes verla de nueva cuenta para seguir criticando es demasiado ágil y versátil.

Actualmente esta cinta está en salas de Cinépolis, aprovechando que ya podemos regresar con medidas sanitarias al cine, su ustedes tiene oportunidad y les gusta el romance está bien, descubres que es comedia romántica pero no de las exageradas y súper equipadas con toques de novela. Es una propuesta fresca y natural con el tiempo de hoy.

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Cry Macho, ¿Una digna despedida para Clint Eastwood?

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Cry Macho, es la más reciente película de Clint Eastwood, tal vez la de la despedida o es así como puede percibirse, después de casi 70 años de carteles de cintas emblemáticas con su nombre a lo largo de la historia del cine, por ello, a pesar de sus fallos, es imprescindible de ver para los amantes del séptimo arte.

Texto: Jessica Vera

La película se sitúa en Texas de 1978, allí conocemos a Mike Milo, interpretado por Eastwood, quien es una ex estrella de rodeo, que después de aquellos años de gloria, se dedica a criar caballos, mientras vive en soledad. Es entonces cuando un antiguo ex jefe le pide traer a su hijo desde México, para separarlo de su madre alcohólica; En el viaje de rescate que no es lo que parece, Rafa y Mike crean un vínculo inesperado que los marca a ambos.

Seguramente para más de uno esta road movie causa sentimientos encontrados, primero por sus fallos: como el ritmo flojo que a momentos parece no tener un hilo conductor a pesar de que la meta de regresar a Texas es obvia, quizá esto último se deba a un intento por mostrarnos que el objetivo era una mera excusa para hacer ese viaje.

Quizá la falla más grande de «Cry Macho«, es la falta de matices y profundidad en sus personajes. Realmente el espectador no tiene la oportunidad de conocer sus perfiles; no se sabe qué es lo que los motiva y a su vez, sus acciones no pueden ser justificadas, por ejemplo, el caso de Rafa que pasa de una falta de deseo por conocer a su padre a una inexplicable ilusión de estar con él que lo lleva a arriesgar su vida.

Esto a su vez, genera conflicto en los momentos solemnes, ya que se sientes vacíos. Y se desencadena un problema mayor que dura gran parte de la película; la falta de química entre los personajes, sumando los diálogos que funcionan muy poco, como en el caso de la amistad de Mike con Rafa que se intenta excusar de los sentimientos compartidos en noches a luz de la fogata pero que se sienten tan forzados, como si los diálogos no aportaran la confianza que se supone que permite abrir el corazón en esos temas, pero aun así se comparte lo que se siente muy falso. Además, las actuaciones no están al nivel de la de Clint, lo que le da poca coherencia a lo que se supone debería tener una historia sencilla como la que se plantea esta película.

Basada en la novela de N. Richard Nash de 1975, la película muestra claramente la época en la que fue ambientada y esto podría justificar los clichés al mostrarnos, por ejemplo, una cantina muy mexicana, atendida por una morena de cabello negro y peinado voluminoso con una vestimenta muy mexicana, la violencia combinada con una torpeza muy mexicana  que intentan detener al gringo que sale, de maneras casi absurdas, triunfador, o la idea del macho con una connotación distinta a la que se tendría en la actualidad. Quizá en los 70 se podría ver todo esto, y es entonces que hay que comprarse la idea para que los clichés no sean tan molestos.

Sin embargo, no todo es malo. Entre lo rescatable del filme, podemos mencionar la manera en que Eastwood incluye comentarios como “esto de ser macho está sobrevalorado” que destruyen la idea del macho como la de su personaje legendario, Harry el sucio. Y lo irónico que es ver de nuevo en pantalla a ese mismo macho de sombrero y a caballo, pero ahora inundado por la vejez y al que ya no le da por mostrar su hombría en grandes batallas.

Clint Eastwood a sus 91 años, aun es una figura imponente por su labor en el cine, que lo han llevado a ser nominado cuatro veces a mejor dirección en ediciones pasadas de los premios Oscar y con más de 40 películas en las que ha participado como director, actor u escritor.

Por lo anterior, es imposible no asociar Cry Macho a todos los universos que ha plasmado a lo largo de su carrera y todo lo de en ellos converge, y es entonces cuando se vislumbra la reivindicación de Clint, sus recuerdos y se siente a su vejez con nostalgia al verlo despedirse y alejarse acompañado de su gallo con un bolero de fondo, sabiendo que ha recorrido su camino de la mejor manera, como lo menciona en alguno de los diálogos de la película y que claramente se pueda extrapolar a su historia en el cine.

Clint Eastwood es considerado el último clásico, sin embargo, su más reciente película plantea romper ciertos arquetipos que él mismo desarrollo, por ello, a pesar de ser una película menor anteponiéndola a otras de sus cintas, Clint no deja de ser un profesional tras la cámara de delante de ella y le permite mantener su legado con una despedida suave.

Cry Macho se puede ver en la plataforma de HBO Max. Y para los amantes de su fimlografía, Los Puentes de Madison, protagonizada y dirigida por Eastwood es el estreno clásico del mes en la Cineteca Nacional.

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“VENOM 2: LET THERE BE CARNAGE”: CURIOSIDADES + EXPLICACIÓN DE LA ESCENA POSTCRÉDITOS

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¿Te quedaste con ganas de ver “Venom 2: Let There Be Carnage”? La película ya está disponible en tiendas digitales para que la disfrutes cuando quieras. Y para que vayas calentando motores te contamos algunos datos curiosos de la cinta


“Venom: Let There Be Carnage” es una película de superhéroes de 2021, dirigida por Andy Serkis, protagonizada por Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris. Es secuela directa del filme “Venom” de 2018.

Se estrenó en Londres el 14 de septiembre de 2021, mientras que en Estados Unidos llegó a los cines el 1 de octubre. Fue una de las tantas películas que se retrasó por la pandemia de Covid-19, originalmente su estreno estaba previsto para octubre de 2020.

Sinopsis

Regreso de Eddie Brock (Tom Hardy), el astuto periodista y reportero que, después de quedar infectado, experimentará radicales cambios en su cuerpo y adquirirá los poderes del simbionte Venom, que usa a Brock como huésped y le convertirá en un despiadado y peligroso villano. En esta ocasión, Venom se reencontrará con Cletus Cassady, más conocido como Carnage, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man.

Curiosidades sobre Venom 2

Checa algunas curiosidades de esta segunda entrega de Venom, y recuerda que ya está para rentar en cualquier plataforma de streaming.

1. Durante la grabación de “Venom” de 2018, se esperaba que Carnage apareciera como antagonista, pero se decidió no incluir al personaje para centrarse en la relación de Eddie Brock y Venom. Así, el director Ruven Fleischer pensó que sería bueno dejar a Carnage para una secuela, por eso se presenta a este personaje en una escena post-créditos, con la intención de recuperarlo en una segunda parte.

2. Tom Hardy tiene un crédito como escritor de la película, técnicamente no escribió el guión ni los diálogos, sino que ayudó a armar la trama de la película, por primera vez.

“Está absolutamente comprometido al 100 por ciento con todo lo que hace. Está casado con Venom. Le encanta este personaje. Está muy involucrado en lo que cree que debería suceder», explicó Kelly Marcel la guionista.

3. Cletus Kasady es el anfitrión del simbionte Carnage. Este personaje fue creado por el escritor David Michelinie y el artista Erik Larsen, su primera aparición fue en “The Amazing Spider-Man #344” en marzo de 1991, en el cómic Kasady compartió celda con Eddie Brock, mientras que en la película es un asesino en serie, que espera ser ejecutado por sus crímenes y elige a Brock para contarle su historia.

4. Woody Harrelson, quien interpreta a Cletus Kasady, centró su atención para que el personaje realmente estuviera trastornado y se preparó leyendo todos los comics de Venom.

5. Originalmente se pensó en una clasificación R para el filme, debido a que Carnage es un personaje muy cruel y muerde la cabeza de las personas.

6. Debido a que el director de la primera entrega, Ruben Fleischer, no pudo regresa por la película de “Zombieland”, Hardy llamó a Andy Serkis para pedirle que dirigiera la secuela.

7. El cantante Eminem estrenó «Last One Standing», canción hecha en colaboración con Skylar Grey, Polo G y Mozzy, para el soundtrack de Venom: Let There Be Carnage.

 

8. La escena post-créditos de “Venom 2” muestra a Eddie y a Venom descansando mientras ven en la televisión el capítulo 43 de la telenovela “Acorralada”, protagonizada por los actores mexicanos David Zepeda y Alejandra Lazcano.

Además, esta escena es importante porque Venom le dice a Eddie que ha visto muchas cosas, como otros universos y la habitación parpadea, y en la televisión aparece J. Jonah Jameson (J. K. Simmons) revelando la identidad de Peter Parker como Spider-Man, tal y como mostró el final de “Spider-Man: Lejos de Casa”.

¿Qué significa la escena post-créditos?

Como ya mencionamos, esta escena podría ser la “conexión” entre la realidad de Eddie y el universo donde se desarrollan las películas del MCU, en donde se ha revelado la identidad de Spider-Man, ya que Venom se acerca a la pantalla y lame la pantalla.

En los comics, Venom se siente atraído por Peter Parker por la fuerza y el poder.

Aunque Sony ni Marvel Studios han señalado lo que implica esta escena, fue Kevin Feige, presidente Marvel Studios, quien contó que la realización de ese encuentro entre el mundo de Venom y el mundo de Spider-Man implicó una gran coordinación por parte de ambas compañías que suelen trabajar por separado.

«Hubo mucha coordinación, y si aún no conoces toda la coordinación, no voy a ser yo quien te lo diga, pero sí, entre Sony y Marvel y el Venomteam y el equipo de No Way Home«, dijo Feige. «Trabajamos juntos en ello».

Recordemos que el Universo Cinematográfico de Marvel, el multiverso ya se abrió desde la serie de “Loki”, y lo que vimos en la primera temporada de “What If…?” podría mostrar una viaje entre universos, abriendo el multiverso.

Esto abrió la posibilidad de miles de teorías de los fanáticos de Spiderman, ya que recordemos que “Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines mexicanos el 16 de diciembre, y contará con la presencia de los villanos de las películas anteriores de Spider-Man, respectivamente como Alfred Molina como “Doctor Octopus”, Willem Dafoe como el “Duende Verde”, Thomas Haden Church como “El Arenero”, todos ellos de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire; por otro lado, están Rhys Ifans quien regresa como “El Lagarto” y Jammie Foxx como “Electro” de las películas protagonizadas por Andrew Garfield.

Todos ellos forman parte de los Seis Siniestros que son enemigos de Spider-Man, salvo que nada más falta uno y sería Venom, mismo que por la escena post-créditos podría ser parte de este nuevo filme protagonizado por Tom Holland.

Una teoría disparatada… no del todo

Un fanático de FanTheories, the_war_won explicó lo que podría suceder en “Spider-Man: No Way Home” y la escena post-créditos de “Venom 2”, aquí la explicación:

“La escena posterior a los créditos de Venom: Let There Be Carnage está siendo mal interpretada… Venom no quiere matar a Spider-Man. Quiere deshacerse de Eddie y unirse a Peter Parker. La historia “B” de No Way Home tendrá a Venom tratando de cazar a Peter en el nuevo universo en el que se encuentra. Eddie pensará que están tratando de matarlo, pero el simbionte traicionará a Eddie para unirse con Peter justo cuando parezca que está cerca de la derrota de los Seis Siniestros”, explica.

También agrega: “El simbionte Venom le dará a Peter una nueva fuerza para ganar la pelea con los Seis Siniestros y terminaremos la película con Peter con el icónico traje negro con el emblema blanco de Spider-Man”, señala este usario.

Cabe señalar que en el trailer de “Spider-Man: No Way Home” se ve a Spider-Man con un traje negro y de acuerdo a la teoría de the_war_won, Venom buscaría traicionar a Eddie para conseguir otro huésped y ayudar a derrotar a sus enemigos, originando la verdadera enemistad de Eddie y Peter.

Si todavía no has visto “Venom 2: Let There Be Carnage” y no sabes de lo que estamos hablando, puedes rentarla en cualquier plataforma en streaming para prepararte antes de la llegada de la próxima película de Spider-Man.

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TOP 10 SERIES MÁS VISTAS DE NETFLIX

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Ted Sarandos, CEO de Netflix, dio a conocer las series y películas más vistas en la historia de la plataforma más popular de streaming.

Texto por: Andrea Rosina

Netflix no es una empresa que usualmente dé a conocer sus datos y estadísticas, sin embargo, en la ultima edición de la Conferencia Code organizada por Vox Media, Sarandos compartió datos que revelan las series y películas más populares de Netflix tomando como referencia la cantidad de cuentas que las vieron los títulos en sus primeros 28 días en la plataforma así como la cantidad de horas que fueron vistos en ese mismo período de tiempo.

La primera posición era esperada, pues Netflix ya había revelado que Los Bridgerton era la serie más vista de toda su historia, sin embargo, en la entrevista con Kara Swisher, Ted Sarandos mencionó un título que podríamos ver dentro de la lista dentro de muy poco, no solo formando parte de ella, sino liderándola. Se trata de la serie de supervivencia surcoreana El Juego del Calamar, que se posicionó rápidamente desde su estreno.

A continuación te presentamos el Top 10 de las mejores series de Netlfix por minutos visionados:

 

  1. LOS BRIDGERTON

Horas visionadas: 625M

Esta serie se convirtió en todo un fenómeno internacional tras su debut en diciembre de 2020 y se posicionó dentro de las favoritas de los suscriptores pues en su historia destaca la ironía, la diversión de caballeros libertinos que acabarán enamorándose, y una bella e inteligente mujer que sabe jugar sus cartas muy bien.

  1. LA CASA DE PAPEL (Parte 4)

Horas visionadas: 619M

Los mamelucos rojos y máscaras de Dalí se conviertieon en un referente mundial debido a La Casa de Papel. Ésta es la única serie original de Netflix  que figura dentro de la lista y cuyo idioma original no es inglés. Su cuarta entrega fue una temporada esperada por muchos, pues el deceso de uno de los personajes más icónicos aununciaba entre lìneas, el fin de este gran atraco.

 

  1. STRANGER THINGS 3

Horas visionadas: 582M

Aventura, fantasía y misterio han sido características fundamentales dentro de esta serie, mismas que han atrapado al público adolescente y adulto. Stranger Things es un fenómeno que ha crecido junto con Neflix y que a la fecha sigue vigente, pues ya la nueva temporada llegará en 2022.

  1. THE WITCHER (Temporada 1)

Horas visionadas: 541M

Esta saga épica de monstruos, magia y destino basada en las novelas de Andrzej Sapkowski es un drama frantástico que se estrenó en 2019 y tuvo gran aceptación por los suscriptores de Netflix debido a su impecable producción y gran elenco. La serie protagonizada por el excelente actor Henry Cavill continuará con una segunda temporada que se estrenará a finales de este año.

 

  1. 13 REASONS WHY (Temporada 2)

Horas visionadas: 496M

  1. 13 REASONS WHY (Temporada 1)

Horas visionadas: 476M

Esta serie también tuvo gran aceptación especialmente por el público adolescente pues aborda situaciones poco convencionales pero que están latentes en el día a día de cualquier persona. Ambas temporadas sensibilizaron en demasía al público y la manera en la que pusieron sobre la mesa temas como el suicidio y el bullying les hizo ocupar dos puestos en esta gran lista.

 

  1. YOU (Temporada 2)

Horas visionadas: 457M

Este thriller psicológico, que no era original de Netflix, aparentaba ser una historia bastante sencilla de un stalker totalmente obsesionado con tener a la chica de sus sueños a su merced. En 2019 Netflix se encargó de producir la segunda temporada en donde destacó la actitud del personaje principal; sin conductas obsesivas ni comportamientos tóxicos, debe reaccionar ante acontecimientos totalmente inesperados y que hacen que la serie tome un giro impredecible.

  1. STRANGER THINGS 2

Horas visionadas: 427M

En esta entrega, la introducción de nuevos personajes y villanos atrapó por completo a los fans y a quienes decidieron darle una oportunidad a esta serie. Aunque en los primeros puestos se encuentre la tercera temporada, Stranger Things 2 llegó a abrirle paso a su secuela y para posicionarse en el gusto de muchos.

  1. LA CASA DE PAPEL (Parte 3)

Horas visionadas: 426

La Parte 3 era muy esperada, pues en la Segunda Parte se nos mostró un aparente final. Los atracadores lograron su objetivo exitosamente y cada quién trató de rehacer su vida… sin embargo, en esta edición El Profesor les propuso un atraco aún más jugoso y peligroso

  1. GINNY & GEORGIA (Temporada 1)

Horas visionadas: 381M

Esta serie se estrenó este mismo año y parte de su popularidad surgió a raíz de un tweet de Taylor Swift en donde la cantante hizo hincapié en una broma sexista que fue parte del guión de la serie y reclamó al gigante del streaming que ese tipo de “bromas” siguieran vigentes.

En los últimos años, Netflix -a nivel mundial-, ha tratado de ser más transparente e informar un poco más acerca de las métricas y datos de audiencia y suscriptores. De ahíq eu Ted Sarandos nos soprendiera con esta gran develación que muestra la popularidad que alcanzaron algunas series antes de que Netflix tuviera tantos suscriptores como en la actualidad. Ahora, por ejemplo, contamos con la opción de ver el en Inicio de la aplicación una lista de las principales tendencias por país.

 

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