Cómics

¿CÓMO CELEBRAR 25 AÑOS DE POKÉMON? CON UN CONCIERTO VIRTUAL CON POST MALONE

Published

on

Así es, en el marco del 25 aniversario del animé favorito del mundo (porque Digimon es chido pero se siente copia), la franquicia de Pokemón celebrará por primera vez su evento de aniversario el mismo día a nivel mundial con un concierto Streaming donde veremos a nuestros favoritos personajes como Pikachú y al mismísimo Post Malone en realidad Virtual

El evento, que tendrá lugar próximo 27 de febrero, mejor conocido como Día Pokémon  será una fiesta en línea no sólo para los fans, sino para los fans de la música en todo mundo.

También funcionará como la actividad de arranque de la franquicia para el programa musical de P25.

The Pokémon Company International  se ha asociado con  Universal Music Group  para dar vida a este concierto y más sorpresas musicales a lo largo de 2021 como parte de P25. 

P25 Music  es una colaboración con algunos de los nombres más importantes de la música para crear nuevas canciones, estilos y momentos de la cultura pop, todo a través de la lente de Pokémon.

El mes pasado, el ícono de la música pop,  Katy Perry fue anunciada como la artista principal del programa

He sido fan de Pokémon por mucho tiempo, así que tener la oportunidad de encabezar el concierto del Día Pokemon para celebrar sus 25 años es algo increíble “,  Post Malone .

El concierto se podrá disfrutar gratuitamente en la página oficial de Pokémon en  YouTube , en el canal oficial de Pokémon de  Twitch  y en el  sitio web  del 25 aniversario de Pokémon arrancando a las 9:00 PM tiempo México el 27 de febrero.

Pokémon revelará más más detalles acerca de P25 Music al finalizar el concierto

 

SIGUE LEYENDO

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CELEBRADO POR 2 CONCIERTOS DE JAZZ CHILENO CON CLAUDIA ACUÑA

CARLA MORRISON DARÁ CONCIERTO ON LINE EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

ÚLTIMO CONCIERTO EN STREAMING DE LOS DANIELS EN EL 2020

LAS GRANDIOSAS EN UN CONCIERTO HÍBRIDO CON GRANDES FALLAS

SAN PASCUALITO REY DIO SU TERCER CONCIERTO EN LÍNEA 

Más Popular