Cine

DC Cómics y sus próximos estrenos

Published

on

Mira todo lo que pasó en la DC Fandome donde presentaron los nuevos actores que interpretaran a tus personajes favoritos de los cómics

 

Por: Pame Ro

 

 

El día sábado 22 de Agosto DC Cómics lanzó la casa por la ventana con su evento DC Fandome, ya que en este se revelaron adelantos de películas, que actores interpretarán a ciertos personajes; por ejemplo, vimos a Robert Pattinson siendo Batman y aunque eso ya lo sabíamos, no podíamos imaginarlo del todo como el nuevo caballero de la noche.

También se dio a conocer todo el cast de la próxima entrega de The Suicide Squad, donde destacan las interpretaciones de Margot Robbie, Rick Flag, Javelin, Kin Shark, Ratcatcher, entre otros.

Y ya de paso se mostró un poco de lo que trae preparado esta nueva entrega y por supuesto su fecha de estreno, la cual será el 6 de agosto del 2021.

Por otro lado, también se tuvieron noticias sobre The Flash, sí, esa película que se ha pospuesto ya un par de veces, aunque con los adelantos mostrados en esta ocasión está vez si saldrá a los cines.

Recordemos que la película será protagonizada por Ezra Miller, quien en estos nuevos adelantos luce un nuevo y mejorado traje y también tendrá una pelea con Batman, pero el que interpreta Michael Keaton.

Ahora solo queda esperar las fechas de los estrenos que se dieron a conocer, como el de, Shazam: Fury of the gods la cual se estrenará el 4 de noviembre de de 2022, y básicamente los años que vienen pintan bastante bien para DC Cómics y sus fans.

Más Popular