Cómics

DC FANDOME 2021: RESUMEN DE LAS NOVEDADES + EL PRIMER AVANCE DE «BATMAN»

Publicado

el

Checa como estuvo la segunda edición del DC FanDome 2021 desde grandes reencuentros como el del elenco de «Smalville» hasta el primer avance de la nueva película de «Batman». 

Este sábado 16 de octubre se llevó a cabo de manera virtual el DC FanDome 2021 con una grandes adelantos sobre todo el mundo de DC: series animadas, las series live action de tus héroes favoritos y la cereza del pastel fue el primer vistazo a la nueva película de «Batman», protagonizada por Robert Pattinson.

El evento fue espléndido con los fans por las revelaciones, adelantos, lanzamientos y tráilers que hubo. Esta convención de cómic virtual fue creada en junio de 2020, como respuesta de DC a la convención anual Comic-Con, que se realizaba en San Diego, California, antes de la pandemia. Aquí te contamos lo más importante del evento.

Primer vistazo a  «The Batman»

no de los anuncios más esperados fue el nuevo tráiler de The Batman, en esta nueva entrega se mostrará una faceta que no ha sido  explorada en el mundo del cine sobre el personaje de Bruce Wayne: su habilidad de detective que le llevan a seguir pistas para conectar con villanos. Entre el elenco se encuentra Paul Dano como el ‘Acertijo’ y Corren Farrell en el papel de el ‘Pingüino’, además del debut de Robert Pattinson como Batman. El estreno de la película está programado para el 4 de marzo de 2022.

Un adelanto de  «Black Adam»

Por fin tenemos el primer vistazo de Dwayne ‘The Rock’ Johnson como Black Adam, el rival de Shazam. No es un tráiler, pero sí un teaser y  su estreno está planeado para el 29 julio de 2022.

La Roca nos invitó a disfrutar de esta “EXCLUSIVA MUNDIAL” con las primeras imágenes de la película. “Es despiadado. Es imparable. Él es la razón por la que la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. Él es Black Adam”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Lo primero que pudieron ver los fans fue un “detrás de las cámaras” que cuenta con la aparición de algunos actores de la película como Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Quintessa Swindell o Noah Centineo. “No hay nada como esto”, aseguró Pierce Brosnan sobre la cinta.

La serie de «Peacemaker» 

El personaje que vimos en la película «Suicide Squad de James Gunn», Peacemaker tendrá su propia serie en la plataforma en streaming HBO Max. El director creó una serie homónima y escribió ocho capítulos, se estrenará a partir del 13 de enero de 2022.

La película de «The Flash» 

Siguiendo con los avances, también pudimos ver el primer tráiler de la nueva película de «The Flash», interpretado por Ezra Miller, contará con la aparición de Batman de Michael Keaton y otros velocistas parecidos al superhéroe. La cinta será dirigida por Andy Muschietti planteará viajes al pasado para impedir momentos de su vida, los cuales causarán caos en línea temporales. Se podrá ver en HBO MAX.

 

Tráiler del videojuego «Suicide Squad: Kill The Justice League»

El nuevo videojuego de Rocksteady protagonizado por el Escuadrón Suicida, en él los antihéro se enfrentarán con una versión «malvada» de  Liga de la Justicia; de momento solo se conoce que será lanzado en 2022 sin especificar mes.

Confirmación de «Wonder Woman 3»

La directora Patty Jenkins aseguró que ya están rodando la tercera entrega de la Mujer Maravilla, que por supuesto tendrá como protagonista a Gal Gadot, y se rumora será su última aparición como Diana Prince.  Adicionalmente, Patty Jenkins y Lynda Carter, sobre la importancia de la heroína de DC, y en el curso de esa conversación, la primera confirmó que la última parte de la trilogía, que  todavía está en proceso

“Estamos muy emocionados con Wonder Woman 3 . Gal (Gadot), que está tan disgustada por no estar aquí, que es la persona más ocupada del mundo, con ahora tres niños pequeños y disparando ”, dijo Jenkins a los fans.

Llega la película de «Injustice»

Tras el éxito del videojuego y un cómic muy popular, próximamente llegará la película animada de «Injustice», se estrenará en HBO Max el próximo 19 de octubre.

Otro primer vistazo a la película «Super Pets»

La película animada Super Pets, centrada en las mascotas de los superhéroes de DC, llegará a cines a finales de 2022.

Primeras imágenes de «Aquaman and The Lost Kingdom»

La secuela de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa y Amber Heart, llegará a los cines hasta diciembre de 2022,  y DC ha mostrado el detrás de cámaras de la cinta, en ellas se puede ver al pirata Black Manta, el villano de la película.

Otro videojuego «Gotham Knights»

«Gotham Knights» se centrará en los hechos ocurridos tras la muerte de Batman en «Arkham Knight», el tráiler muestra dos villanos aunque uno es con diferencia el principal. También estará el Pingüino como un acompañante, pero los verdaderos peligros se enfrentarán ante la Corte de los Búhos, se estrenará en todas las plataformas.

El reencuentro de «Smallville» a dos décadas de su estreno

Los actores de la famosa serie de los inicios de Clark Kent como el héroe de su pueblo natal Smallville, Tom Welling y Michael Rosenbaum festejaron el vigésimo aniversario del estreno  y platicaron sobre sus personajes Clark Kent y Lex Luthor, a inicios de los 2000. En el reencuentro también estuvieron presentes Laura Vandevoort, quien dio vida a Supergirl en la serie, Justin Hartley, fue Green Arrow y el mejor amigo de Clark Kent, la sorpresa la dio Allison Mack, que desde la cárcel participó en este evento con sus compañeros de «Smalville».

Arte conceptual de «Batgirl»

En el DC FanDome se reveló el primer arte conceptual de Batgirl, confirman que será pelirroja y protagonizada por Leslie Grace.

Las novedades del Arrowverse

Dentro del Arrowverse, hoy tuvimos un  pequeño vistazo sobre el futuro Stargirl, la serie de dos temporadas sigue a la estudiante de secundaria Courtney Whitmore, interpretada por Brec Bassinger,  y se convierte en la inspiración para una nueva generación de superhéroes que se convierten en la Sociedad de la Justicia de América.

Por otro lado, la nueva serie del Arrowverse «Superman & Lois», protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, presentó un detrás de cámaras donde Tulloch (Lois Lane) y Alexander Garfin (Jordan Kent) y confirmaron que en 2022 se estrenará la segunda temporada.

Los fans de «Legends of Tomorrow» tuvieron una celebración por el capítulo 100 de la serie, mismo que contará con grandes invitados.

Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos del evento de DC fue la despedida del equipo de «Supergirl», donde la protagonista Melissa Benoist, se unió a estrellas de las seis temporadas del programa, incluidos Chyler Leigh, David Harewood, Katie McGrath, Jesse Rath, Nicole Maines, Azie Tesfai, Julie Gonzalo, Staz Nair, Mehcad Brooks, Jeremy Jordan y Chris Wood, para agradecer a todos los fans estos años.

Como ves el DC FanDome fue todo un éxito, ya que mostraron todo los que DC Cómics y Warner planean en un futuro. ¿Cuál es lo que mueres por ver ya? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

SIGUE LEYENDO…

What If?: El Rankeo de 9 Episodios

MARVEL DEMANDA A LOS HEREDEROS DE STEVE DITKO POR DERECHOS DE ALGUNOS VENGADORES 

VENOM DE TOM HARDY LLEGA A FORTNITE

SPIDER-MAN NO WAY HOME AUMENTA EL HYPE DE LOS FANS CON JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL

CURIOSIDADES DE EL “CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR”

Más Popular