Conciertos

EL EVENTO 40 VIP, DEL URBANO AL POP

Publicado

el

Ayer estuvimos en el esperado Evento 40 VIP, hubo cambios no solo de sede ¿Alguien más coincide?

El Evento 40 ya es un clásico si hablamos de eventos de radio nacional, se ha caracterizado por ser impredecible, desde traer artistas anglos, varias giras importantes como la de Babasónicos en 2013 hasta su edición libre en el Ángel de la Independencia en el 2014.

Hace años que no nos enterábamos de un evento así y a pesar de que se haga año con año, lo que sigue sorprendiendo es la talla de artistas que meten para destacar entre la competencia.

Gloria

El artista ícono de este año fue la grandiosa Gloria Trevi y con un tiempo de 23 minutos nos dio 4 rolas entre las que presentó su último tema a dueto con María León «Mudanza de Hormiga» y un discurso sobre saber cuando la cagaste y nos introdujo a «Ensayando Cómo Pedirte Perdón» para cerrar con «Todos me miran«.

Claro este show corto fue más un promocional para sus actos individuales en Enero dentro del mismo Auditorio Nacional. Y curiosamente María León también trajo invitadx y fue la Bruja de Texcoco.

Prácticamente el pop y urbano fueron los géneros dominantes y siendo una estación que ya con una década abriendo más la programación hacia el regaetón, el pop sigue impresionando (o más bien a los pocos artistas puros de pop que siguen siendo genuinos), entre los pocos que rescatan esto fueron Río Roma.

Danna

La otra artista que hizo estallar el escenario fue Danna Paola, quien ya no necesita presentación y es un set muy prendido y de calidad, para esto sólo fueron dos rolas pero eso bastó para dar lo mínimo de su potencial.

Eso sí, es algo irónico que a Mario Bautista le den 4 rolas y a ella que bien pudo ser el estelar solo dos. Pero pues se agradece que la introdujeran al final porque no estaba en el cartel al principio.

Los Urbanos:

-Matisse (porque ya no son pop puro)

-Humbe

-Mario Bautista

-Piso 21

-Manuel Turizo

-Lunay

-Mora

Curiosamente en el aniversario de la Ke Buena repiten Mario y Manuel.

¿Cuál fue tu acto favorito? ¿A quién viste? ¿Te gusto el corto tiempo que estuvieron? Checa nuestras fotos en el IG y vídeos en Tiktok.

 

SIGUE LEYENDO

1940 CARMEN: UNA CARTA DE AMOR DE MON HACIA SU BEBÉ

EL ROCK NO HA MUERTO, Y LOS FOO FIGHTERS LO COMPRUEBAN

THIS IS HALLOWEEN: LOS MEJORES COVERS DE ESTE CLÁSICO DE DISNEY

CANCIONES METALERAS QUE HABLAN SOBRE ASESINATOS

HABLEMOS SOBRE EL CINE DE TRANSGRESIÓN MEXICANO

VAMPIRO: DE LAS LUCHA EN TV A LA LUCHA SOCIAL

Más Popular