• Tue. Nov 3rd, 2020

Faro En Las Calles

Medio de Comunicación

“EL HALLOWEEN DE HUBIE”, LA PELÍCULA DE HALLOWEEN DE ADAM SANDLER

La nueva película de Adam Sandler es una parodia a las películas de terror, ideal para pasar un buen rato de risas.

Si algo caracteriza a Netflix, es que cada año estrena película de acuerdo a las fechas de las festividades más importantes, en esta ocasión llega El Halloween de Hubie protagonizada y escrita por Adam Sandler

Hubie Dubois (Adam Sandler) es el bufón de Salem, un pequeño pueblo, y cada día debe huir de los ataques constantes de los habitantes: niños y adultos. El protagonista encuentra en Halloween una válvula de escape a su realidad, se declara guardián de la paz, nadie “valora” su labor.  A pesar de ello, Violet Valentine (Julie Bowen) es la única persona que lo ve como un héroe. Pero en esta ocasión, algo distinto está a punto de pasar y sólo él podrá salvar la noche.

Nuevamente, encontramos que Adam Sandler interpreta a un adulto que sigue viviendo como si fuera niño, solamente ahora la temática es Halloween. Los chistes se parecen demasiados a los que ya vimos en Son como niños de 2010, por lo que las risas están garantizadas la mayor parte del tiempo. (Aún para quienes no sean fans del actor).

En el elenco están los algunos amigos de Sandler Kevin James, Rob Schneider, Maya Rudolph, también cuenta con las participaciones Noah Schnapp, June Squibb, Ray Liotta y Steve Buscemi. Esta película es resultado de la sociedad entre Netflix y Adam Sandler, con su productora Happy Madison. 

El filme cumple su cometido de entretener, regalándonos momentos de risa, con algunas situaciones que caen en los absurdo, y que pueden llegar a ser molestas para algunos. 

Las películas que se parodian en la cinta de Steven Brill son Halloween, El Exorcista, Pesadilla en la Calle del Infierno, y otras clásicas. Lo cual es rescatable dentro de la temática de estos días. Y que aportan a la trama, en cuanto a la forma en que se desarrollan las situaciones que se le presentan a Hubie.

Adam Sandler dedicó la película a Cameron Boyce, el joven actor que falleció en 2019 a causa de un ataque epiléptico. “En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y fue uno de los niños más amable, genial, divertido y talentoso que conocimos (…) Vive para siempre en nuestros corazones y realmente eres extrañado todos los días”. Cameron Boyce trabajó al lado del actor en Son como niños 1 y 2, interpretando al hijo de Adam y Salma Hayek.

Netflix ya confirmó la secuela de El Halloween de Hubie, después del éxito obtenido en esta primera entrega. 

Te dejamos el tráiler de esta película que se estrenó el 07 de octubre. 

SIGUE LEYENDO…

6 Ideas de criaturas mágicas en el folclor europeo para tu disfraz de Halloween

CONOCE CINCO YOUTUBERS QUE HABLAN SOBRE TERROR

CINCO LEYENDAS MEXICANAS DE TERROR PARA NO DORMIR

¡VUELVE EL FESTIVAL DE GUIÓN CINEMATOGRÁFICO PARA CELEBRAR SU QUINTA EDICIÓN!

Del Toro y Cuarón darán un conversatorio en streaming