Estrenos

JAH FABIO PRESENTA UNA VERSIÓN REMIX DE “ELEGANTE” AL LADO DE ED SHEERAN

Published

on

El artista de reggae lanzó el tema “Elegante” en colaboración de grandes voces, como Cashan y Tommy Lee en la versión original, y en el remix presentan a Ed Sheeran.

El cantante mexicano Jah Fabio platicó con los medios de comunicación en conferencia virtual sobre su nuevo sencillo “Elegante”, una canción que mezcla el dancehall, hardcore y la música urbana.

En el tema colaboran Tommy Lee Sparta, uno de los artistas de dancehall más grandes de Jamaica y una de las nuevas voces como Cashan. Además unen sus voces en este remix al lado del cantante Ed Sheeran.

“ La canción ‘Soy una estrella’ ya está disponible con Ed Sheeran, Cashan y Tommy Lee Sparta, que además estamos pensando en mandarla para los Latin Grammy a ver si se contempla también, porque queremos llegar a esos niveles de trayectoria.. y está en plataformas digitales”, contó Joah Fabio. 

El intérprete dijo que fue un gusto trabajar en Jamaica, pues le dieron todas las facilidades para poder grabar, y ahora en cuarentena ha compuesto más de 40 canciones, que espera pronto sacar. 

La producción del tema estuvo a cargo de Contractor Music, Boss Lady Muzik y Danger Zone Music Group en Jamaica. En su debut, el tema alcanzó la posición número 2 en los rankings de Itunes en el género de reggae. 

Por otro lado, Joah Fabio expresó las ganas que tiene de colaborar con artistas deñ reggae como el jamaicano Busy Signal, con quien ha coincido en algunas reuniones; al igual que con el músico y bailarín Ding Dong.

“En cuanto a otro tipo de música, me gustaría hacer algo con Post Malone, y con Rauw Alejandro, que entiende lo que pasa en Jamaica, también a quien me llame y me invite a hacer música, estoy abierto”, dijo el cantante.

La versión de “Elegante” a dueto con Tommy Lee Sparta y Cashan rebasó, en su día de estreno, las 32 mil reproducciones, el tema se estrenó el 31 de marzo de este año.

Jah Fabio es un artista de reggae mexicano originario de Guadalajara, formó parte de Natty Congo por 10 años hasta 2012. Mediante su música busca hacer conciencia de las diversas problemáticas que vive la sociedad, como pobreza, brutalidad policíaca, opresión y discriminación. Siempre ha buscado un estilo propio pero es muy marcada la influencia del reggae jamaicano, país con el que está agradecido por la manera en que lo han acogido. Actualmente es uno de los artistas más representativos e internacionales del reggae en México. 

Los temas “Elegante” y “Soy una estrella” ya se encuentran disponibles en las diferentes plataformas digitales. 

 

 

SIGUE LEYENDO… 

OS ALMIRANTES PRESENTAN “SOBRENATURAL” DE SU NUEVO ÁLBUM QUE SALDRÁ A FINALES DE ABRIL

Todos Los Detalles Para la Primera Edición del Pal Norte Virtual

MxChaos 5511: En Madrazo en este Mosh Virtual

Del Inglés al Mariachi, Patrick Shannon, el Gringo que se Canta Mejor en Español

MARC ANTHONY: DESCUBRE ALGUNOS DATOS CURIOSOS SOBRE ÉL

 

 

Más Popular