microsoft toolkit download

Conciertos

LACK OF REMORSE CELEBRARÁ SUS PRIMEROS DIEZ AÑOS EN BAJO CIRCUITO

Publicado

el

Por problemas de logística, la banda Lack Of Remorse cambió la fecha de su concierto con motivo de la celebración de 10 años de trayectoria musical

Lack of Remorse es una de metal originaria de la Ciudad de México, activa desde 2011; un año después lanzaron su primer álbum “Embrace The Black Flame” , el cual tuvo una gran recepción en la escena del metal y del core en nuestro país. 

En conferencia de prensa, el pasado jueves 2 de diciembre la banda dio a conocer la nueva fecha de su concierto en el Foro Bajo Circuito, para festejar su décimo aniversario. La cita será el sábado 11 de diciembre a las 8:00 pm.

Para esta celebración, Lack of Remorse contará con grandes bandas invitadas como Everlight, Fractal Dimension y The Hellish, además tendrán como invitados especiales a TT’s de Here Comes The Kraken, Luis Rodríguez de Cathleen, Pablo Holman de Kudai y Astro Rain, entre otras personas de la escena nacional. 

La razón que Andrei Pulver, vocalista de la banda, dio sobre el cambio de fecha fue por motivos de logística, además compartió que en esta presentación estarán ex integrantes de  Lack Of Remorse, pues gracias a ellos estos diez años no serían posibles.

También adelantó que habrá sorpresas a lo largo del concierto y tendrán elementos visuales sobre esta primera década de la banda, lo que hará de este concierto una experiencia inigualable para los fans que asistan. 

“Un gran show audiovisual a cargo de Pomo Najar e Isaac Barragan Sanabria con un poderoso PA y un show de luces increíble, invitados, bandas amigas y muchos recuerdos incluso (spoiler alert) podrán ver por ahí a algún Ex- Lack apareciendo!”, comentó Pulver.

La banda cuenta con cinco álbumes de estudio y se encuentra trabajando en su sexto álbum, mismo que verá la luz el próximo año. 

Adicionalmente, Andre Pulver comentó que se encuentra trabajando en un documental de la banda, el cual no ha terminado de editar debido al trabajo que ello conlleva, ya que para el hacer cine es algo que le gusta y ejemplo de ellos son los videos musicales de la banda.

Si ya tienes tus boletos de la fecha anterior, estos serán válidos para esta fecha.

Por otro lado, la banda también habló sobre su nuevo single “From Ashes We Rose”, un tema que es muy positivo, en comparación con sus otros trabajos, la letra habla sobre la sanación de la relación con los demás ex integrantes de la banda para recuperar la amistad.

El tema ya está disponible en las diferentes plataformas musicales, así como el videoclip. 

¡No te pierdas este concierto para festejar los primeros diez años de la banda!

Más Popular