Música

OS ALMIRANTES PRESENTAN “SOBRENATURAL” DE SU NUEVO ÁLBUM QUE SALDRÁ A FINALES DE ABRIL

Published

on

La banda panameña Os Almirantes promociona su nuevo sencillo titulado “Sobrenatural”, después del éxito de su anterior tema  “Por tu gracia”, que forman parte de su álbum “Alma Libre”, que saldrá a finales de abril. 

La banda panameña de ska punk y rock formada a mediados de la década de los 90 presentó en conferencia de prensa virtual su nuevo tema “Sobrenatural”, una canción creada bajo el sello norteamericano de origen latino Rockass Online Music. 

Victor Regueira “Chispin” y Spencer Regueira compartieron todos los detalles sobre este tema. La grabación del video se realizó con ellos en diferentes países, “Chispin” se encontraba en Venezuela, mientras que Spencer estaba en Panamá con el resto de la banda.

“El mensaje es que pongas tu mirada, tu enfoque en las cosas espirituales que también esto lo vemos de una manera muy natural y por eso habla esta canción ‘Sobrenatural’, que entendamos que somos hasta sobrenaturales, que no somos sólo humanos”, comentó Víctor Regueira sobre la canción.

 

La canción fue escrita hace 4 años cuando no había Covid, estaba grabada en batería, y fue Víctor el que decidió que este era el momento indicado para sacar el tema.  Bajo la producción general de Pablo Quintero y los hermanos Regueira, este nuevo lanzamiento fue grabado y masterizado en Panamá y pertenece al álbum que sacarán a finales de abril.

‘Sobrenatural’ es un tema que glorifica a Dios, pero no está diciendo que las cosas van a pasar por nuestra fuerza, sino que estamos poniendo la fe en el creador, donde las cosas pueden ser posibles”, explicó Spencer Regueira. 

La banda originaria de Panamá ha realizado conciertos virtuales durante este tiempo, y siguen trabajando en ello, y para el lanzamiento de este álbum “Alma Libre” podrían planear algo.  

Os Almirantes es una de las bandas musicales más populares y emblemáticas de Panamá, ganadora de reconocimientos musicales llevando un mensaje de renovación a jóvenes y adultos.

La próxima producción discográfica de Os Almirantes saldrá el próximo 30 de abril, bajo el nombre de “Alma Libre” en todas las plataformas digitales. 

 

No te pierdas el video de “Sobrenatural”. 

 

SIGUE LEYENDO…

MARC ANTHONY: DESCUBRE ALGUNOS DATOS CURIOSOS SOBRE ÉL

Todos Los Detalles Para la Primera Edición del Pal Norte Virtual

MxChaos 5511: En Madrazo en este Mosh Virtual

Del Inglés al Mariachi, Patrick Shannon, el Gringo que se Canta Mejor en Español

ASÍ FUE EL SHOW VIRTUAL DE INSPECTOR CON “SKA A LA CARTA”

Más Popular