Vida

PARQUE DE ATRACCIONES TOSHIMAEN CIERRA PARA DAR PASO A PARQUE DE HARRY POTTER

Publicado

el

Luego de 94 años, el parque de atracciones Toshimaen de Japón cierra sus puertas para dar paso a otro de ellos inspirado en Harry Potter 

 

En Tokio, un popular parque de atracciones cerró sus puertas luego de más de nueve décadas para dar dar paso a un parque temático de «Harry Potter».

Toshimaen abrió sus puertas en 1926, Junko de 62 años es la antigua cuidadora que trabajó desde 1970 en el lugar menciona para REUTERS que estaría en el lugar hasta el fin de su vida. 

Desde excursiones escolares, celebraciones por festejos de la mayoría de edad y demás, son algunas de las actividades que los lugares acostumbraban a realizar en este sitio. 

“Es lamentable y triste, no puedo dejar de desear un cierre tardío del parque o que sobreviva”, dijo Akiyoshi Tomizawa, de 54 años.

Con atracciones que van desde piscinas, restaurantes y montañas rusas, el lugar también tenía una tradición de fuegos artificiales como tradición nocturna. 

 

Se espera que el nuevo parque temático «Harry Potter» abra sus puertas en 2023 y será el primero de Japón

 

Existen cuatro parques temáticos de Harry Potter repartidos en el mundo, uno en Orlando, otro en Japón, un mini parque en Hollywood (Los Ángeles) y por último un parque temático/tour de Harry Potter en Londres. 

 

SIGUE LEYENDO

Rick and Morty en el mundo de BoJack Horseman

EL MAP TE DA LA BIENVENIDA A SUS ESPACIOS DE ARTE

STEPHEN KING COMPARTE UN ADELANTO DE SU NUEVA NOVELA

Tesla, la película que mostrará la impactante mente de un genio

MIRA EL CATÁLOGO DE NETFLIX PARA ESTE MES

Taylor Swift vs Ihsahn: ¿Qué portada es la mejor?

Más Popular