Cine

PELÍCULAS CON HISTORIAS BONITAS LGBT

Published

on

Tenemos una selección para ti de películas y series LGBT que puedes encontrar en Netflix 

Por: Pame Ro

 

Netflix cuenta con un vasto contenido de películas y series de todo tipo de género, pero aquí te dejamos algunas recomendaciones especiales y bonitas LGBT por si ya no tienes nada más que ver en estos días. 

 

Trinkets

Una serie que se compone de una temporada, de 10 capítulos y cada uno de ellos con una duración aproximada de menos de media hora. 

Cuenta la historia de tres chicas, que por causas del destino terminan siendo super unidas, pero lo que resalta de esta historia, es que la protagonista termina enamorada de una cantante de un bar. 

Este enamoramiento la lleva a diversos problemas, pero también a su próxima aventura y se rumora que habrá una segunda temporada, y la última, entonces sólo queda esperar. 

Si Supieras

Una de las películas originales de Netflix, que recién vio la luz, la cual fue todo un éxito. Ya que cuenta la historia de una chica que se dedica a escribir primero solamente cosas escolares para sus compañeros de clase. 

Después todo se torna diferente cuando un chico la contacta para que escriba cartas para poder salir con cierta chica, a raíz de esto surgen situaciones y problemas que llevan a la protagonista a darse cuenta quien realmente es y sobre todo, de quien está enamorada. 

 

Elisa y Marcela

España, año 1901. Elisa y Marcela se conocen en la escuela, lo que parece una amistad, crece y se vuelve una relación amorosa, pero secreta.

Al no aceptar esta relación, los padres de Marcela deciden enviarla al extranjero, pero esto sólo hará que el enamoramiento entre ella y Elisa crezca, haciendo que esta última haga lo posible para poder casarse con ella. 

 

Feel Good

Otra serie que solo cuenta con una temporada, seis capítulos, con una duración de menos de media hora. 

Cuenta la historia de una comediante, que en una noche conoce a una chica, que en poco tiempo se convierte en su novia, pero conforme pasa el tiempo, o los capítulos, se enfrentan a una serie de problema, como la negación de que son novias, adicciones pasadas y otras tantas cosas más. 

Conociendo a Ray

Protagonizada por Elle Fanning, esta película cuenta la historia de una adolescente que está en proceso de transición y esto también involucra a su familia, sobre todo a su padre. 

Ya que, su madre deberá contactar con él para que también apruebe, legalmente, la transición de Ray  y principalmente todos deberán aceptar lo que ahora es y como es. 

 

¿Cuál es tu película con temática LGBT favorita? Dejala en comentarios

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo nuevo de Delta: “Desenamórate”

En octubre llega un nuevo concurso de fotografía 

Porque no todo es Netflix y Amazon Prime

Festival de cine checo sin público por COVID

¡Lleve sus rompecabezas de Nirvana, lleve sus rompecabezas de Nirvana!

Más Popular