• Sun. Nov 1st, 2020

Faro En Las Calles

Medio de Comunicación

Radaid anuncia concierto en línea para el 19 de Noviembre

Radaid es una banda con veinte años de trayectoria, originaria de Guadalajara, se caracteriza por fusionar música e instrumentos de distintas partes del mundo como India, China, Japón, Medio Oriente, México, África y los Balcanes, así como mezclar sonidos actuales y estilos como el rock, folk, trip hop, post rock, progresivo y la electrónica.

Preparan un live stream el 19 de noviembre, bajo el nombre de Stellar Matter, platicamos Yolihuani Curiel, guitarrista de la banda, sobre este concierto virtual.

¿Cómo se sienten por este transmisión en vivo?

Y: Es un buen pretexto para armar un setlist alrededor de toda nuestra discografía 20 años de trayectoria, con 5 discos de estudio, entonces estamos armando un recorrido musical, interesante para todos los que quieran escuchar.

¿Qué podemos esperar de este show?

Y: Es un show completamente en vivo, y vamos a poder estar en contacto con los seguidores, donde podrán pedir rolas, saludarnos e interactuar con la banda todo lo que duré el concierto. Podrán oír los primeros discos de la banda. Tocaremos nuestras primeras canciones con acompañamiento especial, también vamos a tocar temas en vivo que nunca antes hemos interpretado, y que no se volverá a repetir. Entonces queremos que la gente, uno escuché canciones que hace mucho no tocábamos, y que interpretemos lo que la gente nos pida.

¿Extrañaran a su público?

Y: Completamente, en un concierto la vibra de la gente es la que te hace sentir. Yo espero que la gente desde sus casas disfrute el concierto. Para nosotros será como cuando grabas un disco en el estudio, que no tienes público. Pero estamos muy emocionados.

¿Qué ha hecho Radaid en esta cuarentena?

Y: Hemos hecho algunas cosas para nuestro canal de YouTube. Si hemos tenido la oportunidad de ponernos a componer, la verdad es un momento complicado para todos por el encierro y no nos deja hacer muchas cosas. Entonces de repente surge el tiempo para vernos y componer. También para realizar otros proyectos y lanzamientos de videos. Y seleccionar las cosas para este show.

¿Cuáles son sus planes a futuro?

Y: Ahorita tenemos en puerta el concierto del live stream el 19 de noviembre y ya pueden comprar los boletos en Boletia, en la primera etapa están en 130 pesos. Para el siguiente año esperamos regresar con Radaid a los escenarios

Yolihuani Curiel invita a todos al concierto en línea de Radaid, ya que es una forma de reactivar la indutria de la música en el contexto actual. Y Stellar Matter es el pretexto para verlos en un concierto a la distancia, escucharlos tocar sus mejores canciones, los boletos están a la venta en la página: 

https://radaid-stellar-matter.boletia.com

One thought on “Radaid anuncia concierto en línea para el 19 de Noviembre”

Comments are closed.