News

Regios Acusan a Chilangos de Robo de Celulares en Pal Norte

Publicado

el

Este fin de semana se vivió uno de los festivales más grandes del país, el Pal Norte y un tema que está robando la atención de las redes sociales es el robo de celulares que se vivió en el evento.

Texto: Noemí Hernández

Una de las recomendaciones de los organizadores de cualquier evento es siempre estar al pendiente de nuestras pertenencias, pues los amantes de lo ajeno no pierden oportunidad en estos lugares donde el número de personas facilita que entre los empujones te saquen el celular o cartera de la bolsa.

No es la primera vez que este tipo de reportes aparecen, el dato curioso es que en Facebook han aparecido publicaciones donde gente originaria del Estado del Norte, casa de este Festival, acusan específicamente a los chilangos de ser los autores de estos robos, aquí algunas de las publicaciones:

Por supuesto que los chilangos respondieron y ahora hay debate sobre el tema.

También en esta red social se ha difundido un video donde personal de seguridad detiene a dos personas con muchos celulares, y aunque no sabemos el desenlace de la situación o cómo se percataron que eran ellos esperamos que los teléfonos hayan sido devueltos a sus dueños.

@faroenlascmx

¿Te ha pasado? Se reportan robos de 📱 en el @tecatepalnorte 🦁 tenemos el chisme completo en la página. #PalNorte #Faro #Festival #Monterrey

♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

Pero no todo es malo, pues también hemos encontrado posts donde gente que encontró algunos teléfonos está buscando a los dueños.

Sea cual sea su estado de origen cuídense mucho y respeten a los demás, recuerden que se vienen muchos festivales y después de la pausa tan grande lo que queremos es disfrutar de la música.

Más Popular