Cine

Regan MacNeil, regresa para un remake de El Exorcista

Publicado

el

El remake de El Exorcista será llevado por el director del mundo de El Conjuro

 

Sin duda alguna, El Exorcista marcó un antes y un después en el mundo cinematográfico del terror, por ende es un clásico que hasta ahora sigue provocando sustos; así que, ¿Por qué no tener un remake de esta grandiosa cinta?.

Es por ello que regresa a las pantallas grandes, pero en forma de remake; aunque no se confirma al cien, todo indica que será James Wan , director del mundo de El Conjuro , quien llevará el mando del proyecto la productora Morgan Creek Entertainmemt.

El público mantiene sus expectativas altas al respecto con al remake, por otro lado, no es el caso de William Friedkin , quien fuera director de la cinta en 1973, declaró que no tiene nada que ver con esta nueva propuesta y tampoco pretende verla.

Aún no se sabe mucho de esto, como quien formará parte del cast, se espera que para el siguiente año comience su rodaje, así que sólo queda esperar.

Recordemos que la cinta original se estrenó en el año 1973, está basada en la novela homónima de William Peter Blatty , publicada en 1971 en Estados Unidos; narra el acontecimiento de un exorcismo real ocurrido en el año 1949.

 

 

SIGUE LEYENDO

MIRA LOS CURSOS Y LIBROS GRATUITOS QUE OFRECE LA UNAM ONLINE

¿CONOCES LA LEYENDA DE LA PASCUALITA

VISITA EL CASTILLO DE DRÁCULA DE MANERA VIRTUAL

ROSE MCGOWAN ACUSA AL DIRECTOR ALEXANDER PAYNE DE CONDUCTA SEXUAL INAPROPIADA

JONAS CUARÓN FILMARÁ EL MÍTICO CHUPACABRAS

ELON MUSK QUIERE CAMBIAR AURICULARES POR CHIP CEREBRAL

Ex guitarrista de Manowar se declara culpable de cargos de pornografía infantil

PARQUE DE ATRACCIONES TOSHIMAEN CIERRA PARA DAR PASO A PARQUE DE HARRY POTTER

Más Popular