microsoft toolkit download

Estrenos

ROG CUEVAS PRESENTA “TU IMPOSIBLE”

Published

on

El cantante estrena su tema en todas las plataformas digitales y sus padrinos musicales son Los Rabanes 

 

Rog Cuevas es un joven cantante de 14 años que se vislumbra como una promesa musical de esta nueva generación. Originario de Panamá llega con su segunda producción musical “Tu Imposible”, misma que contó con la intervención de Randy Cuevas, tecladista y productor de Los Rabanes.

En conferencia de prensa, Rog Cuevas habló sobre este segundo sencillo y su proceso de elaboración, estuvo acompañado de Randy Cuevas y Emilio Regueira, miembros de Los Rabanes, el joven artista agradeció el apoyo desde siempre. 

Esta canción tiene influencia de la música que escucha actualmente Rod Cuevas, como The Ink Spots, Frank Sinatra, Elvis Presley, Queen  y The Beatles, ya que su primera canción tuvo influencia del rap. El cantante afirma que su pasión por el rock se ha intensificado en el último año, para él sigue vivo y evoluciona para las nuevas generaciones.

“Podemos pasar de lo que era lo urbano a pasarlo a un rock,  y hacer algo diferente de lo que se hace normalmente en la música”, comentó Rog Cuevas a los medios de comunicación. 

Para la producción de “Tu Imposible” estuvieron involucrados Randy Cuevas, Christian Torres en el bajo, Javy Saavedra en la batería y el guitarrista Gustavo Cosenza de la banda Gangster de Guatemala. El video estuvo dirigido y producido por Christian Torres en Panamá.

“Muy contento no fue algo impuesto, tal vez si fue sugerido porque es a lo que ha estado a su alrededor toda su vida, pero no fue que yo le dije tienes que ser músico o tienes que estudiar esto, al final los dejamos para que ellos fueran”, comentó Randy Cuevas, padre de Rog.

 

Además, el integrante de Los Rabanes explicó que su hijo desde los 10 años aprendió a tocar guitarra y a cantar, su inquietud fue desde temprana edad, posteriormente empezó a escribir canciones, y fue cuando todo comenzó a apoyarlo y darle propuestas musicales que le pudieran quedar. 

El artista cuenta que ha escrito más de 25 canciones durante esta pandemia y se siente muy agradecido con Los Rabanes, quienes son sus padrinos musicales y apuestan por el apoyo a nuevos talentos.

Rog Cuevas cantó para los medios que lo acompañaron a capella unos fragmentos de “Tu Imposible”; adelantó que ya está preparando el lanzamiento del Remix de la canción “Vuestra Orden” con Khaled El Letraficador, un tema que fusiona el ritmo urbano y lo transforma en un rock potente que no defraudará a nadie.

 

Disfruta del video de “Tu Imposible”

SIGUE LEYENDO…

Rumbo al FIMPRO: Chile Música

Más Latinos en OCESA Irrepetible, amor, bailes y boleros con Vivventico y Monsieur Periné

CERVANTINO PARA TODO EL MUNDO, ENTÉRATE DE LA CARTELERA 2020

¿En Halloween con los niños y no podrán salir a pedir dulces? Brenda los invita a su Aventura Musical

El FIC presenta MAMA, Tragedia Griega en Danza Contemporánea

 

Más Popular