microsoft toolkit download
Síguenos en redes sociales

Estrenos

San Pascualito Rey y Luis Humberto Navejas estrenan “Me da miedo la vida”

Publicado

el

  • Share
  • Tweet

Un tema ya establecido por el grupo mexicano, San Pascualito Rey, se reinventa ahora con la voz de Luis Humberto Navejas ¿Ya escuchaste “Me da miedo la vida“?

Una de las nueve canciones que forman parte de Animanecia, el más reciente álbum de San Pascualito Rey y la única que ha sido cantada por sus fans a lo largo de 15 años, alcanzando el status de ‘tema de culto’.

La vigencia de una canción escrita hace más de una década y el amor que el público de San Pascualito Rey profesa a este tema será pagado con la invaluable moneda de la amistad, pues “Me da miedo la vida” suma al micrófono a un gran y viejo amigo de la banda: Luis Humberto Navejas, vocalista de Enjambre.

En palabras de Pascual Reyes, “nuestra generación nunca había experimentado lo efímero y frágil que podrían ser nuestras vidas hasta el año pasado, cuando empezó la pandemia. “Me da miedo la vida” es una reflexión anacrónica que habla de cómo la vida “pasa y no avisa”; de cómo a veces puedes estar “arriba y no sabes cuándo vas a caer”.

Esta es la segunda canción de Animanecia que toma una piel distinta: hace unos meses, La Marisoul nos sorprendió con una excelente colaboración en “Tecolotes”.

Estrenos

¿Te acuerdas de ABBA? Pues están de regreso para hacernos bailar

Publicado

el

ABBA, uno de los grupos pop más exitosos de todos los tiempos, ha anunciado que por primera vez en 40 años, están de regreso, con un nuevo y revolucionario concierto así como con un nuevo álbum.

Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid interpretarán digitalmente con el apoyo de una banda en vivo de 10 integrantes en un estadio construido en Londres especialmente para esta ocasión a partir del 27 de mayo de 2022.

Las versiones digitales de ABBA se han creado después de meses de capturar movimientos e interpretaciones con los cuatro miembros de la banda y un enorme equipo de 850 personas de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas, haciendo de esta, la primera incursión de la compañía en la música.

Ahora, 40 años desde su más reciente álbum de estudio The Visitors, ABBA no sólo ha grabado dos nuevas canciones, “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut Me Down”, par de canciones que aparecerán en el concierto ABBA Voyage, sino que grabaron y produjeron un álbum completamente nuevo.

Voyage, grabado en Riksmixningsverketen, estudio de Benny en Estocolmo, se estrenará en todo el mundo el 5 de noviembre a través de Universal Music Group.

Cuando volvimos a estar juntos en el estudio, yo (Agnetha) no tenía idea de qué esperar… pero el estudio de grabación de Benny tiene un ambiente tan amigable y seguro… antes de darme cuenta, ¡realmente me estaba divirtiendo! ¡Apenas puedo creer que finalmente, ha llegado el momento de compartir esto con el mundo!

https://open.spotify.com/album/02hUNciNYPRn4Fk5tY4toP?si=MHEGnSuMRpGBeLIs5HROpw&dl_branch=1

Seguir leyendo

Estrenos

Bto Gutiérrez Presenta Nuevas Rolas en Vivo

Publicado

el

Bto Gutiérrez, el exponente del rap en Pachuca, realizo un show case para la presentación de sus nuevos sencillos.

Fotos: Alain Breton

Bto Gutiérrez presentó en su show case sus nuevos temas “Sin Ti” y “Lo más sabio“, frente algunos reporteros; De la mano de su casa productora Jl. Piña Producciones siendo pioneros en la ciudad de Pachuca en darle un sentido profesional a un artista Hidalguense.

Los Sencillos “Sin Ti” y “Lo más sabio” se encuentran en la plataforma YouTubee. Bto Gutiérrez es un cantautor emergente de la ciudad de Pachuca, Hgo. que tras divagar en diferentes géneros, influencias musicales y corrientes artísticas, incursiona en el año 2012 con una propuesta que expone, combina y adopta al hip hop, reggae, soul y jazz.

Cabe destacar que Bto acaba de realizar un tour de abridor en los shows de Lng/SHT, y lo pudimos ver en Puebla, CDMX y en su tierra natal. Si aún no lo has escuchado, entonces ve su participación en la cuarta edición del #CoachentenaFest

Seguir leyendo

Estrenos

PLAYA LIMBO TRAE DE VUELTA LO RETRO EN SU NUEVO ÁLBUM “LUCES DE SAL” 

Publicado

el

El grupo mexicano presenta también su nuevo sencillo “Todo y nada” de su disco más reciente “Luces de sal”.

La banda regresa a los escenarios de la Ciudad de México con un sonido distinto y muy retro, propio de su nuevo disco “Luces de sal”, producido por Adan Jodorowsky. El nombre de la producción musical se basa en una de las canciones que forman parte del disco, y está inspirada en una historia que vivió Jass Reyes cuando llegó a la Ciudad de México desde Ciudad Juárez persiguiendo el sueño de ser cantante. 

“Estamos muy emocionados de presentarles nuestro disco ‘Luces de Sal’, disponible en todas las plataformas y esta canción ‘Todo y Nada’ que nos trae vueltos locos y nos encanta, revivir todo lo que nos gustaba de los 80, la música retro y vintage, todos nuestros gustos en una canción”, expresó Jass Reyes. 

El productor Adan Jodorowsky compartió que fue la misma cantante quien lo invitó a colaborar con ellos en este nuevo álbum y a pesar de que él normalmente guía a artistas más independientes como León Larregui, Daniela Spalla y Caloncho decidió asumir el reto.

“Los produje como una banda nueva y eso era muy bueno porque era muy importante para mi, darle su lugar a Jass, que no esté ahí de reemplazo, bueno hace 5 años que está en la banda, ya no es un reemplazo, pero que existiera, que luciera; era muy importante para mí llegar a eso en este disco”, explicó Adan Jodorowsky.

El título del álbum se basa en la canción “Luces de Sal”, que les gustó tanto y decidieron que ese fuera el nombre de esta producción porque representa el sueño de los artistas, que cambian de ciudad para seguir sus objetivos.

Durante la pandemia, Jorge, Servando, Ángel y Jass se aislaron por semanas en una casa de playa para componer 16 temas, ya que Jodorowsky les pidió el doble de canciones de las que se incluyen hoy en el disco, siendo “Todo y nada” la más reciente.

“A pesar de ser un momento difícil para la música, para la industria, pudimos hacer un disco con un productor que no no imaginábamos porque son mundos completamente diferentes y no solamente eso, hicimos el cambio que queríamos hacer, sonamos a una banda, que era lo que estábamos buscando y logramos evolucionar nuestro sonido que yo creo que es lo que a un artista lo mantiene”, compartió la vocalista del grupo.

Playa Limbo se presentará el próximo 28 de en el Foro Indie Rocks, donde cantarán por primera vez su nuevo álbum,  además adaptarán sus éxitos ya conocidas al ritmo que ahora tienen. 

¡No dejes de oír el nuevo álbum de Playa Limbo!

SIGUE LEYENDO…

PLAYA LIMBO REGRESA A LA MÚSICA CON “AMARILLO”

VÍKTOR TSÓI: EL KURT COBAIN RUSO

Carlos Sadness, el primer extranjero en dar show en palcos

Siddhartha, el Fandom que Hace Grande su Show

DLD SIGUE TRASCENDIENDO Y SE ENCUENTRAN DE ESTRENO

Seguir leyendo

Más Popular

  • ConciertosHace 4 semanas

    CON EL REGRESO DEL SEMÁFORO ROJO ¿SEGUIRÁN LOS CONCIERTOS EN LA CDMX?

  • ConciertosHace 4 semanas

    LOS CALIGARIS EN PALCOS: CÓMO ESTUVO, QUÉ SONÓ + FOTOS

  • EstrenosHace 4 semanas

    NAS: EL REY DE LOS ENFERMOS TRAE LA CURA EN SU NUEVO ÁLBUM

  • CineHace 3 semanas

    MACABRO XX: “Nocturna Lado A: La noche del Hombre Grande”, la noche para poner a prueba la cordura y lucidez 😈

  • CineHace 4 semanas

    Ni Tuyo Ni Mía, la Primera Peli de José Fors ¿Quieres Saber Cómo Está?

  • Vanessa Zamora Vanessa Zamora
    EntrevistasHace 4 semanas

    VANESSA ZAMORA: ESO FUE LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ, A PESAR DE QUE EL MUNDO ESTÁ COLAPSANDO, NUNCA PARÉ

  • dld dld
    EstrenosHace 3 semanas

    DLD SIGUE TRASCENDIENDO Y SE ENCUENTRAN DE ESTRENO

  • EstrenosHace 4 semanas

    2021: El Año de Margaritas Podridas