Estrenos

Seidy “La Niña” ya Quiere Tenet “Amigos Con Derechos”

Published

on

Su nuevo tema: “Amigos con Derechos”, la sincera e irreverente confesión de Seidy “La Niña” ya está en plataformas digitales.

La cantante, bailarina y actriz cubana Seidy Carrera, conocida en el ámbito artístico y musical como Seidy “La Niña” presenta “Amigos con Derechos”, una canción irreverente que nace a partir de lo que actualmente es su vida, una vida en la que no tiene tiempo para el drama de las relaciones.

El proyecto musical de Seidy “La Niña” se basa en un swing cubano al que le agrega elementos culturales como el trap que -desde que relanzó su carrera como artista- ha dejado ver en los diversos remakes que ha hecho de populares canciones, incluyendo varias de Celia Cruz y el remix de “Joanna” (Afro B) que en la versión de Seidy se conoce como “Cubana”, haciéndole honor a sus raíces.

Seidy ha estado en la escena desde pequeña y su trágica historia comienza el 28 de julio del 2014 cuando iba a lanzar su primer sencillo tras ganar el concurso “Viva la Vida”, pero unos días antes sufrió un accidente automovilístico que la dejó inhabilitada para el lanzamiento, hace un año decidió volver a los estrenos y ahora por fin la podemos escuchar.

Más Popular