microsoft toolkit download

Conciertos

¿Siddhartha podría estar en presencial? Después del Pal Norte lo Averiguaremos

Published

on

El indie/ rock nacional será representado por nuestro querido Siddhartha, quién dio los detalles finales de su presentación en la primera edición virtual del festival.

Así es, el crush de chicas y grandes, quien estuvo haciendo varios shows streaming con temática de sus discos más queridos e incluso tuvo su presencial de auto concierto ahora estará listo este mes para vibrar los celulares y laptops en el Tecate Pal Norte Virtual.

Siddhartha ofreció una conferencia corta, ya que tuvo problemas con su vuelo de regreso pero fue puntual para la transmisión, aquí el primer dato fuerte es que su set será de una hora, así es, UNA HORA COMPLETA DE SIDD.

Se habló de las diferencias que tuvo entre este show pre grabado y los otros streamings que ha hecho, justo también con Apodaca Group en Sala Estelar; y que en cuestión de shows presenciales, al darse una vuelta por Estados Unidos, vio que su normalidad es más abierta para otorgar un pequeño show en lugar decente y que aquí en México se está viendo ya una fecha en Guadalajara.

Este show en teoría ya está asegurado y si todo va bien, la fecha y noticia se dará a conocer después del Pal Norte ya que su show sería a finales del mes de Mayo. ¿Crees que si se haga? GDL, si ya saben algo, díganlo. Porque si se logrará hacer, veríamos a otros grupos como Porter u Odisseo lanzarse a su estado y ofrecerles los primeros grandes shows presenciales.

A lo largo de la conferencia se habló mucho de su nuevo tema “Brújula” el cual será estrenado exclusivamente en el festival, aún no está en plataformas así que ni lo busques, mejor compra tu acceso que ya está en fase dos a través del TecatePalNorte.com antes del 17 de abril.

¿Qué te parecieron las noticias? ¿Estás listo para ver a Siddhartha en virtual o te esperarás al presencial?

Más Popular