Cómics

SPIDER-MAN NO WAY HOME AUMENTA EL HYPE DE LOS FANS CON JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL

Publicado

el

Una marca de caramelos de fruta se ha unido a la emoción por el estreno de la próxima película de Spider-Man y ha lanzado un juego de realidad virtual en las tiendas rusas. 


Desde que se dio a conocer el tráiler oficial de la tercera entrega de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, la desesperación de los fans por conocer el rumbo que tomará Peter Parker tras los sucesos de “Spider-Man: Far From Home” de 2019, han creado diversas teorías de lo que veremos en la próxima cinta.

Recordemos que esta película de Spider-Man contará con la participación de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, además contará con el regreso de los villanos que vimos en las otras películas del arácnido como Alfred Molina que repite su papel del “Doctor Octopus”, Willem Dafoe como “El Duende Verde” y Jamie Fox como “Electro”.

Aunado a todo lo anterior, nuevamente el marketing hace de las suyas con un nuevo juego de “Spider-Man: No Way Home” en los Skittles.

Skittles versión “Spider-Man: No Way Home”

Algunos usuarios de Twitter dieron a conocer un nuevo juego de realidad aumentada, mismo que se puede encontrar en los paquetes Skittles de Rusia (y probablemente llegue a otros países), en donde incluye una imagen promocional de Spider-Man.

La marca de caramelos de fruta diseñó un juego en donde los fanáticos deben escanear el código QR del paquete de Skittles para acceder al sitio donde serán recibidos por Spider-Man y deberán click en el botón amarillo para poder acceder al juego, la página te pedirá activar tu cámara. 

Así te recibe la página para poder jugar con Spider-Man.

Dentro del juego, un mensaje especial aludiendo a la trama de identidad de Sin camino a casa también aparece en ruso. La traducción se lee como:

«¡ATENCIÓN!

¡UN MENSAJE URGENTE PARA EL PÚBLICO!

Se ha establecido la identidad de Spider-Man. Si se detecta, ¡póngase en contacto con el personal del cine!»


El juego consiste en atrapar los dulces lanzando telarañas y te puedes mover 360 grados. Como se muestra en este video de un usuario de Twitter:

 

Abrimos el link del QR (ya si nos hackean los rusos es por decirles que tal está el juego), pero no supimos jugar porque no sabemos ruso, y solamente dejamos que pasara el tiempo y al final nos llevó a una promoción especial.

Si quieres jugar te dejamos el link para jugar bajo tu propia responsabilidad.

El hype por Spider-Man: No Way Home

Los fans están cada vez más ansiosos por conocer todo el marketing que traerá el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, en febrero de este año Holland, Batalon y Zendaya lanzaron tres imágenes oficiales con sus personajes de la película junto con logotipos falsos con los títulos: Spider-Man: Phone Home, Spider-Man: Home-Wrecker y Spider-Man: Home Slice, hasta que al día siguiente se dio a conocer el verdadero nombre de la película.

 

En julio de 2021, Marvel reveló varios juguetes y figuritas para la película, incluidos Funko Pops, figuras de Marvel Legends y sets de Lego.

Figuras de acción de Spider-Man No Way Home

Para el 22 de agosto, una aparente filtración del primer avance que se compartió en las redes sociales, que varios medios consideraron como «legítima», hicieron que Marvel y  Sony trabajaran para eliminar varias copias del avance en todos lados, y los obligaron a lanzar al siguiente día el tráiler oficial, mismo que confirmó las teorías de algunos fans sobre el regreso del Doctor Octopus y del Duende Verde, esto por el multiverso de Marvel.

“Spider-Man: No Way Home” está programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 17 de diciembre de 2021, como parte de la Fase Cuatro del MCU

Si eres fan de Spidey, cuéntanos si ya mueres por ver su nueva película. 

SIGUE LEYENDO…

VENOM DE TOM HARDY LLEGA A FORTNITE

WOLVERINE & SPIDER-MAN 2 LLEGARÁN PARA LA PS5

¡Te Queremos Mucho Doc Op! Las Reacciones de Internet al Tráiler de No Way Home

IMAN VELLANI SERÁ “MS. MARVEL” EN LA SERIE PARA DISNEY+

CURIOSIDADES DE EL “CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR”

Más Popular