• Thu. Feb 11th, 2021

Faro En Las Calles

Medio de Comunicación

Vocalista de Los Bunkers Tendrá Su Propio Corto Documental

ByLuck

Desde el 2019 tenemos noticias de Los Bunkers, y queríamos verlos ya en escenarios en México pero la pandemia lo ha hecho imposible aunque no todo está perdido. Veremos a Álvaro López en la pantalla “grande” (o por donde puedas ver su documental, sea streaming o sala tradicional).

Este documental nace de un encuentro espontáneo entre tres chilenos desconocidos en la ciudad de Buenos Aires. El fotógrafo Matías González y el realizador audiovisual Tomás Utillano visitan al vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, en su paso por Argentina, tras realizar un show y aprovechar de pasar tiempo con su hija.

De la mano del director Tomás Untillano (el reconocido filmaker de bodas y trabajos audiovisuales)  este increíble documental está pensado para los fanáticos de Los Bunkers, de su banda LÓPEZ y de la carrera solista de Álvaro, y a todos quienes quieran disfrutar de versiones inéditas de sus canciones.

“Sabíamos que Álvaro estaba en la ciudad y que Matías tenía el compromiso de hacerle unas fotografías. Entre la conversación y las risas, las canciones de Álvaro, interpretadas a su voz y guitarra, se tomaban el protagonismo de esas noches calurosas de verano. Sin pretensión de hacer una película, la misma se fue dando de forma natural cómo un retrato de esas dos noches de compartir y entre copa y copa, la música de Álvaro nos sorprendía como la lluvia veraniega que nos cae en un momento del film”, comentó Tomás.

El documental tiene pensado estrenarse en este mes de febrero, aún no hay fecha general o específica de donde y cuando, tal vez por la distancia, sea a través de diferentes plataformas digitales o quizás en su país de origen, pueda ser en sala de cine tradicional.

Sigue las redes de Álvaro como la de Tomás para más noticias, de igual manera te haremos saber que pasará con este documental.