Cómics

WARNER TENDRÁ SU PROPIO JUEGO AL ESTILO SMASH BROS

Publicado

el

¿Te imaginas jugar una partida de videojuego con Tom y Jerry versus a algún héroe de la Liga de la Justicia? Esto ya será una realidad con el juego de MultiVersus.

 

Así como Facebook tiene su metaverso, Warner Bros ha puesto en marcha su propio multiverso en forma de videojuego llamado MultiVersus, al estilo de Smash Bros, con personajes de toda la casa Warner. 

MultiVersus es el nuevo juego de Warner Bros en el que los jugadores pelearán con los personajes de sus franquicias populares, como DC Comics y Juego de Tronos.

El videojuego desarrollado por Player First Games, se lanzará en 2022 para consolas y PC, y será gratuito. Los combates se desarrollan en dos dimensiones en campos de batalla con distintas plataformas y niveles, mientras hasta 4 jugadores se enfrentan para saber quién es el último que queda en pie.

 

El videojuego fue anunciado por WB Games y se enfoca en el juego colaborativo porque “todo es mejor con tus amigos”, según el director del juego en el video de introducción.

Existe una lista revelada incompleta con los personajes que se incluyen:

  • Batman, con la voz de Kevin Conroy
  • Superman, con la voz de George Newbern
  • Wonder Woman, con la voz de Abby Trott
  • Harley Quinn, con la voz de Tara Strong
  • Shaggy (Scooby-Doo), con la voz de Matthew Lillard
  • Bugs Bunny (Looney Tunes), con la voz de Eric Bauza
  • Arya Stark (Game of Thrones), con la voz de Maisie Williams
  • Jake the Dog (Adventure Time), con la voz de John DiMaggio
  • Finn el humano (Hora de aventuras), con la voz de Jeremy Shada
  • Steven Universe, con la voz de Daniel DiVenere
  • Garnet (Steven Universe), con la voz de Estelle
  • Tom y Jerry, con la voz de Eric Bauza
  • Reindog (un personaje original de MultiVersus), con la voz de Andrew Frankel

Cada personaje tendrá  un conjunto de habilidades únicas que han sido diseñadas para emparejarse con otros personajes. También hay máscaras para cada personaje para permitir alguna expresión visual, así como gestos.

“Con MultiVersus, estamos creando un juego competitivo diferente que nos permite combinar un amplio catálogo de franquicias célebres de WarnerMedia para que los jugadores disfruten de ellas”, comentó David Haddad, presidente de Warner Bros. Games.

Warner Bros. Games aún no ha revelado cuáles serán esas compras, pero con un formato basado en la temporada que estará «lleno de contenido», parece sensato esperar cosméticos al menos. El avance también muestra lo que parece ser un sistema de pase de batalla, que se ve en los menús de la página de detalles del personaje.

“Nos hemos asociado con un equipo de gran talento como el de Player First Games para desarrollar juntos un juego de lucha gratuito y online, con personajes emblemáticos que los fans conocen y adoran, desde Wonder Woman y Bugs Bunny hasta Shaggy y Arya de Juego de Tronos. Y esto es solo el principio, puesto que estamos deseando añadir más temporadas y más contenido al juego”, mencionó Haddad.

Player First Games puso mucho énfasis en el apartado multijugador del videojuego y que así nadie tenga que sufrir una mala experiencia de juego a causa de la conexión a internet. En ese mismo aspecto, habrá juego cruzado entre plataformas, lo que permite que la gente pueda enfrentarse o hacer equipo con jugadores de cualquier consola.

MultiVersus llegará en 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Contará con juego cruzado (cross play), lo que significa que podrás jugar con personas que no tengan tu misma plataforma.

El juego fue anunciado oficialmente el 18 de noviembre de 2021 a través de las distintas redes sociales de Warner Bros.

Como ves, Warner Bros se une a la lucha de plataformas. ¿Te gustaría jugar MultiVersus? Cuéntanos en nuestras redes sociales. 

SIGUE LEYENDO…

DC FANDOME 2021: RESUMEN DE LAS NOVEDADES + EL PRIMER AVANCE DE “BATMAN”

SPIDER-MAN NO WAY HOME AUMENTA EL HYPE DE LOS FANS CON JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL

JENNIFER LOPEZ LANZA SU PROPIO VIDEOJUEGO

VENOM DE TOM HARDY LLEGA A FORTNITE

J BALVIN Y WILL SMITH LLEGAN A FORTNITE

 

 

Más Popular