Cómics

WOLVERINE & SPIDER-MAN 2 LLEGARÁN PARA LA PS5

Publicado

el

Insomniac Games anunció esta semana que traerá la segunda parte de Marvel´s Spider-Man y trabaja en el videojuego del mutante Wolverine, esto para las consolas de PS5 & PS4

El mundo Gamer está emocionado y si los geeks ya tenían muchas noticias del buen vecino arácnido con el spider-verse del MCU, ahora con la entrega de la secuela de la historia  de uno de los juegos mejores calificados en el género, las carteras estarán vacías de aquí a dos años.

Vamos por partes, primero el anuncio del estudio californiano es  Marvel´s Wolverine, una historia que narrará desde la perspectiva de ser anti-héroe para el mutante; no hay aún una fecha oficial de su entrega, aún está en etapa temprana de desarrollo pero ya nos pudieron dar el primer teaser tráiler.

Mientras trabajábamos en Marvel’s Spider-Man, hubo ciertos momentos en los que todos nosotros (Insomniac, Sony Interactive Entertainment y Marvel) compartíamos ideas sobre el futuro más allá del Trepamuros”, reconoce Ryan Schneider, Head of Franchise Strategy & Studio Relations en Insomniac Games.

El título es un juego independiente dirigido por Bryan Horton (director creativo) y Cameron Christian (director del juego), que ya estuvieron al mando del también conocido Spider-Man del 2018.

 

Ahora con la segunda noticia que dio más boom en las redes, la segunda entrega del tan esperado Marvel´s Spider-Man 2, donde ahora veremos a Peter Parker haciendo dueto con Miles Morales en PS5.

Cabe destacar que esta entrega se planteaba para el 2020 pero se pospuso por obvias razones, así que la entrega llegaría hasta el 2023.

El estudio de Burbank deja claro que gran parte del equipo que trabajó en el primer Spider-Man está a cargo de la secuela. Esto incluye, por supuesto, a Bryan Intihar (director creativo) y Ryan Smith (director de juego).

«Las primeras imágenes del tráiler de hoy son solo un vistazo de lo que encontrarás en términos de nuevas habilidades que adquirirán los héroes, los trajes que usarán y los villanos que intentarán destruirlos«, explican.

Aquí el enemigo principal será el poderoso simbionte Venom, peor en otras páginas y plataformas escuchamos que será una versión de Norman Osborn, aún esto no ha sido confirmado pero de que tendremos a dos Spider-man´s contra Venom, los tendremos.

Cabe destacar que ambos títulos serán exclusivos para la PS5 y en el caso de Spider-Man también para PS4, sin duda un gran día para tener la PlayStation ¿No amigos de la X-Box?

Cuéntanos ¿Te gustaron estos anuncios? ¿Cuál esperas más? Comparte esta nota con tus amigos geeks.

 

SIGUE LEYENDO 

¡LLEGA LA 13 EDICIÓN DEL FESTIVAL OCTUBRE NEGRO!

10 CURIOSIDADES DE LA TREMENDA KORTE

LOS QUE REPITEN CORONA CAPITAL & PAL NORTE, NO HAY EXCUSAS PARA PERDERTELOS

ANTIDOPING: A ALGUNOS DE NOSOTROS NOS PEGÓ EL BICHO Y TUVIMOS QUE SUSPENDER REUNIONES PERO NO HEMOS DEJADO DE TRABAJAR

GENITALLICA & CABALLO DORADO RE-VERSIONAN SUS CLÁSICOS

ELLA ES IZZY LA REINA, CONOCE SU PROPUESTA MUSICAL 

Más Popular