microsoft toolkit download
  • Sat. Oct 31st, 2020

Faro En Las Calles

Medio de Comunicación

Halloween 2020: NO uses estos relojes si quieres sobrevivir

Halloween está a la vuelta de la esquina y como cada noche de brujas, algunos monstruos salen a la luz de la luna, asustando hasta al más incrédulo. Sin importar si es la Llorona, El Diablo o un Payaso diabólico que ha escapado del manicomio, las personas que caminen por las calles obscuras del 31 de octubre deberán acelerar el paso, ya que si se topan con uno de ellos, podrían sentir que pierden por un momento la respiración y su corazón se detiene. 

Gracias a las historias, películas y leyendas que han llegado a nosotros a través de los años, sabemos que hay ciertos elementos que atraerán a estos seres endemoniados y te harán correr mayor peligro. Si no quieres atraer a los espíritus tanto como si jugaras a la ouija, te recomendamos evitar usar los siguientes relojes, que si bien no son lo que típicamente buscan estos monstruos al salir a buscar víctimas, sus características les serán tan irresistibles que tendrás una menor probabilidad de sobrevivir.

Este Halloween Casio te recomienda: Si quieres alejar a los monstruos más temibles de la temporada, NO uses los siguientes relojes:

Se rumora que la Llorona camina cerca de algunos ríos, lamentando a sus hijos con un llanto mortal. Si entre tus planes está una caminata cerca de cuerpos de agua este Halloween, evita el G-Shock Youth Gm-s5600g-7cr. A la Llorona no sólo le gustan los aventureros perdidos, también le atraerá el lujoso dorado de este reloj que combina con su blanco vestido.

Los fantasmas pueden aparecer en cualquier lado como un alma en pena que no ha logrado llegar al más allá, por lo que debes evitar a toda costa llamarlos a tu hogar. ¡Cuidado! No importa cuántos crucifijos o limpias hagas, si usas el G-shock S-series Gma-s110sr-7 transparente, puedes recibir la visita de una presencia extraña. Al ser un reloj discreto que se funde con la piel, sería el único que podría utilizar un fantasma para aparecer y desaparecer a su gusto.

Según la leyenda, Jack el Tacaño tenía el alma tan negra que el propio diablo disfrazado de hombre fue a comprobar si en verdad existía alguien así. El G-shock Gma-b800sc-1a4cr en negro es del color del alma de Jack, con la banda naranja como la calabaza que resguarda su fuego eterno. Jack es demasiado tacaño como para comprarse su G-shock Gma-b800sc-1a4cr, pero su maldad es tan alta, que nada lo detendrá de quitárselo a un inocente que se le atraviese.

El clásico Baby-G Splash Bg-169r-8b transparente ha sido la mejor opción durante décadas para chicos y grandes, ya que es muy fácil de usar con cualquier outfit. ¡Pero aguas! porque a su vez, moderniza y complementa de forma sutil la carne putrefacta de los temidos zombies. Si quieres proteger este reloj, lucha por él y arranca los brazos del zombie con tu objeto punzocortante de preferencia. No tener brazos será la única manera en la que tener este reloj no le parecerá atractivo.

Si algo nos han enseñado las películas de Hollywood es que siempre que hay un gran tesoro, hay calacas de personas que intentaron robarlo, tendidas como advertencia para los recién llegados. No dejes que el dorado brillante de tu G-shock Youth Gm-110g-1a9cr despierte la ambición de muertos y vivos y mejor escóndelo en tu cofre del tesoro este 31 de octubre.

El diablo, elegante y malvado, nunca podría resistirse a tu G-Shock MTG B1000WLP-1A con cristal de zafiro y acentos rojos que recuerdan a las mismísimas llamas del infierno. Si no quieres que te arrastre al inframundo para poder quedarse con él, será mejor que evites ponértelo.

El payaso de tus peores pesadillas estará suelto el 31 de octubre, por lo que cualquier objeto brillante y de colores puede llamar su atención. ¡Escóndete debajo de la cama! pero primero quítate el nuevo Casio Vintage Rainbow A1000rbw-1cr y ponlo en un lugar seguro que opaque sus tonos iridiscentes. Los payasos diabólicos son bastante serios sobre su uso del color y no quieres que tú y tu reloj se vuelvan su objeto del deseo.