• Thu. Feb 11th, 2021

Faro En Las Calles

Medio de Comunicación

Best Freinds Que Harían El Ridículo Por Ti

En el marco del día del San Valentín, cabe destacar que es una fecha que siempre se ha mal interpretado exclusivamente a “los enamorados” y puede ser que sí, y como esta es una fecha de acción mercadotécnica, queremos recordarte que también es el día de “LA AMISTAD” y a pesar de la distancia en este año covid, queremos enseñarte que los verdaderos amigos pueden caer incluso en lo ridículo por ti.

Te presentamos a continuación un listado de mejores amigos en las series, que por obviedad FRIENDS no entra en el conteo porque al final, todos querían andar con alguien del grupo. No seremos esa lista que te dice amigos que iniciaron amigos y terminaron de novios.

Simplemente amistades tan grandes que son reconocidas y sabremos qué harían cosas absurdas por el otro, este es un texto meramente de entretenimiento, si tienes otros personajes, añádelos con gusto.

Gumball & Darwin:

Los mejores amigos del mundo cartoon más reciente, y ellos sabemos que ha pesar de ser de otra especie y que Darwin es adoptado, se consideran hermanos pero son los mejores amigos. Con un sinfín de aventura en The Amazing World of Gumball, toda la ciudad ha visto los desastres que han causado, desde la destrucción de la ciudad, perderse en el bosque maldito, hasta su primer beso entre ellos mismos.

Sheldon Cooper & Leonard Hofstadter:

Si ya has visto la serie, sabrás porque son los mejores amigos, pregunta sencilla ¿Tú aguantarías las reglas de Sheldon un mes? Pues Leonard no sólo lo tolera, se involucra con él en varios sentidos, tantos científicos como emocionales, desde competencias con sus madres para ver quién los quiso más, hasta arruinar un juego de Calabozos y Dragones con una temática que odiará Sheldon.

Fin & Jake:

Como dice la canción de intro, con “Jake el perro y Fin el humano” vamos a recorrer aventuras muy lejanas y simplemente es de las amistades más largas, se separaron al final de la serie, Jake ya tenía esposa e hijos y seguía viviendo con Fin ¿Si eso no es amistad, entonces qué? En hora de aventura podrás ver toda la clase de locas ideas y absurdeces que han hecho.

Mike, Dustin, Lucas & Will:

Son más de dos pero es que enserio, si no has visto Stranger Things ahí te va el resumen de la sinópsis; “Will se extravía en otra dimensión y un terrible mal se aproxima al pueblo de Atlanta, y los otros tres amigos harán cosas peligrosas para rescatarlo, desde enfrentarse a  demogorgones hasta el mismo gobierno para salvar no sólo al pueblo, sino a sus seres queridos”. Esto por tres temporadas, si han tenidos sus roces pero siempre estarán ahí para lo paranormal, aunque “Eleven” se integra desde el principio, no la contamos porque sabemos que es el interés amoroso de Mike.

My Little Pony:

Sip, suena absurdo pero son la prueba más exagerada de la amistad, el título lo dice “La Magia de la Amistad”, si ver a 5 ponys hornear pies para evitar una guerra o que su paradoja temporal sea el “que nunca se hayan hecho amigas para destruir la realidad”, está demasiado pesado saber tu criterio de amistad. Totalmente ñoña, pero nunca pierde ese mensaje, todos somos amigos (aunque en la vida real no sea así).

Bob & Patricio:

Y no podíamos olvidar a nuestra esponja favorita y su amigo el tonto, que aunque Bob sea tan castroso con todo fondo de bikini, sabemos que el Befo es Patricio Estrella, desde hacerse pasar como su novia, o rescatar a Gary del Rey Neptuno, hasta vender sus almas al Holandés Pescador. No importa en que tiempo hayas visto esta caricatura, si en su era buena o en los capítulos tan absurdos de hoy, pero nunca los verás siendo “Inbefos” siempre Befos.

Si te gustó este enlistado, no olvides compartir con tu Bestfriends favorito, recuerdo que a pesar de la distancia puedes seguir siendo ridículo con tu amig@ o expresar tu amor en esta fecha con los nuevos pines de dnfd_pinfactory con sus modelos especiales de San Valentine´s.

Pin BFF Bob & Patrik
Baby Yoda Love